Especialistas en limpieza

en  Barberá del Vallés


Iniciamos nuestro camino en 1988, llevando así más de 30 años dedicados al mundo de la higiene profesional. Son pocas las empresas en nuestro sector pueden ofrecer la experiencia con la que cuenta nuestra empresa.

Nuestro principal compromiso, es su satisfacción, porque un cliente satisfecho, es un cliente para toda la vida. El buen hacer de nuestra empresa nos permite decir con orgullo que contamos con clientes con más de 30 años de antigüedad. Asimismo, todos los miembros de la empresa trabajamos en equipo para ofrecerle el mejor servicio.

Somos conscientes que los mercados evolucionan y tienes que adaptarte. Esa es una de nuestras mejores virtudes, pues nos adaptamos a nuestros clientes y al mercado, porque como ya hemos comentado, su satisfacción es lo más importante al igual que contar con su confianza.

En nuestros inicios, solo distribuíamos productos de celulosa, hoy en día podemos ofrecer a nuestros clientes cualquier producto relacionado con la limpieza e higiene profesional. Más de 5.000 referencias y toda nuestra experiencia a su servicio.

Distribuidores oficiales:

• Colhogar.
• Lotus.
• Tork
• Deb
• Deb Stoko
• Thomil
• Adial
• Procter ^ Gamble
• Induquim
• Pla Albert
• Maya
• Lytec

Especialistas en limpieza

Con la ayuda de unos especialistas en limpieza en Barberá del Vallés podrá mantener siempre su empresa en perfectas condiciones. En Celder queremos dar a los clientes un servicio de la mejor calidad. Por eso, apostamos solo por marcas con una trayectoria, que garantizan buenos productos. Llevamos más de 30 años ofreciendo nuestros servicios en diferentes sectores, incluyendo a la industria, hoteles, administraciones públicas y hospitales, por citar algunos.

Amplio catálogo

La satisfacción de los clientes es el principal compromiso que nos marcamos desde nuestro inicio. De ahí que trabajemos para garantizar la máxima calidad tanto en losproductos que vendemos como en los servicios que prestamos. Nuestro catálogo se compone de más de 3000 productos.


Entre ellos podrá encontrar desde papel tisú hasta bayetas, pasando por bolsas de diferentes tamaños y resistencia y guantes. Entre las marcas que seleccionamos para confeccionar el catálogo que ofertamos va a encontrar algunas tan conocidas como Spontex, Thomill, Deb o Cleanfix. Todas ellas ofrecen unos productos con los que los consumidores se han mostrado extremadamente satisfechos.

También trabajamos con maquinaria de limpieza, como aspiradoras de gran potencia o tipo mochila, así como secamanos, dispensadores, hidrolimpiadoras, equipos especiales para fregar y barrer cualquier tipo de espacio, etc. Están pensados para 


aquellas empresas que necesitan una solución eficaz para limpiar grandes espacios o vajillas para un gran número de comensales, sin que se vean deteriorados los materiales o las superficies sobre las que se trabaja.

Buscamos siempre entre las últimas novedades que ofrecen los fabricantes para ofertar a nuestros clientes los equipos más avanzados, con los que podrán realizar un trabajo más eficiente y seguro.

Estamos a un clic de resolver cualquier duda sobre el producto que necesita.

¿No encuentra el producto que esta buscando? ¡Póngase en contacto con nosotros!

© 2019 Celulosas y derivados de la Torre Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital